jueves, 27 de febrero de 2014

Hola amigos ..

.ufff.....que difícil, pues no se como explicar tanto tiempo de silencio.

En estos momentos estoy muy ilusionada con el hecho de volver a mi bloc y contarles todo,todo lo que se me ocurre y cuenta como parte de mi vida.

No me resulta difícil porque quiero que vean con mis ojos ,oigan y saboreen lo mismo que yo en este espacio y eso me entusiasma muchísimo.

Así que espero que todo esto vuelva a entusiasmar a otros y les ayude un poquito a comprender lo distintos e iguales que somos ,aunque esto suene muy raro y muchos no lo entiendan, no importa, da igual no entenderlo todo , si llega el momento se entenderá y si no  pues no era necesario.

1 comentario:

  1. Hola, eso nos pasa a todos, creo, empezamos un blog para ir contando vivencias y sentimientos y nos olvidamos de él, dejamos de escribir, pero no importa, creo que para eso es el blog, no tenemos ninguna obligación de escribir en él, salvo que nos salga del alma hacerlo. Pero una cosa es cierta y he notado, el blog te va guiando a la gente que te gusta, ya que eliges las lecturas que te gustan y que te son afines. Un afectuoso saludo y ánimo, yo te leo de vez en cuando y me gusta lo que escribes.

    ResponderEliminar