miércoles, 2 de marzo de 2011

Refleccion,pensamiento

Religiones, grupos en general, seguidores de otros, creadas a partir del miedo a que no haya nada después de la muerte, a que no tenga sentido el paso por el mundo, las tragedias creadas, guerras, conflictos, hambruna, riquezas no compartidas, gobiernos sin gobernantes.
Alicientes para olvidar el miedo que produce creer no ser nadie, nada ¡mejor vivir pensando que si que todo tiene un sentido, lo malo ,lo bueno, mejor vivir así, que con miedo a la vida porque vamos a morir y no hay nada mas después.
Lo importante es vivir bien, ya después será otra historia...manía de pensar en un futuro lejano cuando no se disfruta del presente, coge lo que poses y saboréalo, no mires lo que tiene el de al lado, no dejes que se te vaya la mirada de reojo y céntrate en lo que tienes en las manos y así progresa.
Desea a los demás lo que quieres para ti y no desees lo que los demás tienen, busca tus propios deseos¡¡¡.

martes, 1 de marzo de 2011

CORREGIR LA UÑA DEFORMADA CON LA DE PORCELANA.


UÑAS DE PORCELANA
 Si te comes las uñas, si las tienes deformadas a causa de esta acción, puedes corregirlas poniéndote uñas de porcelana, siempre que no tengas alguna enfermedad en ellas ,se tendría que ir al especialista para que diga si es conveniente ponerlas.

Existe la duda de si pones este tipo de uña (porcelana o gel) la uña propia no traspira, no recibe oxigeno, por lo que no sería bueno tenerlas mucho tiempo..la uña si respira porque va creciendo y la porcelana con ella por eso la necesidad del relleno cada 15-20 días.

Para corregirlas hay que rellenar hasta que la primera capa salga completa para que así coja la forma de la guía, en este caso la de porcelana.
                                                               
Habría que tener en cuenta de ir a profesionales, que usen materiales buenos y sepan hacerlas, siempre hay una conocida que se las hace y puedes pedirle referencias y ver si las tiene bien hechas, es importante para lograr corregirlas.

Siempre que se levante la uña ir a que la arreglen, con un simple limado y posterior pintado con brillo muchas veces se corrige y como nueva, según como seas de manitas y atrevid@ lo puedes hacer tu mism@, las limas para ese fin las venden en los sitios donde suelen hacer las uñas.

Es importante  para que no se levanten con el uso del agua y creen hongos entre nuestra uña y la de porcelana, no esperar a verla hueca y de color marrón o marrón-verdoso llegando a deformarse consiguiendo lo contrario a la necesidad principal que es corregir la deformidad de una uña débil por comerlas.

Si después de un tiempo las quieres quitar, estos profesionales tienen productos que disuelven la uña de porcelana dejando la tuya, es conveniente que la cortes recta y que según vaya creciendo la sigas cortando hasta que desaparezca la capa que había quedado después de quitar la de porcelana pues esa es una capa débil por estar limada.

Recuerda, ojo¡¡ cuando la porcelana se levante y uses mucho el agua o tus manos estén húmedas muy a menudo, pueden salir hongos, deformarse y ahuecarse.







domingo, 27 de febrero de 2011

Mi primera convención sobre ciencia ficción.


de izquierda a derecha , Olmos, torri, Shanks, trucco.


Tengo que decir que me gustó la experiencia en esta convención de ciencia ficción, las amigas con las que quedé y nos conocimos en persona estando en Bilbao, mas las que estando en la convención me presentaron, fue enriquecedor, me lleno de la ilusión que les hace a otros ver a sus actores favoritos, no fue mi caso hasta que estando en Basauri que es donde se celebró ,¡me encantaron¡ los cuatro actores, MICHAEL SHANKS, MICHAEL TRUCCO (hace un papel secundario en galáctica, v,...) TORRI HIGGINSON, EDWARD JAMES OLMOS, que hace de protagonista en galáctica (2004) que es una serie de hace tiempo (1978) serie que yo no he visto por lo que solo reconocí a este actor de corrupción en Miami donde hacía del jefazo.
 Yo solo conocía a Shanks en el papel de Daniel Jackson  en  sg-1 la serie donde también sale Richard Deán Anderson en el papel del capi, que hizo también la tan famosa serie MacGyver,a Torri de la serie SG Atlantis que también era la capi, pero en si nunca he sido fans de seguir por el mundo a los actores, sigo siendo así pero cuando estoy en ese ambiente me envuelve y disfruto con la emoción de otros y de la mía propia que por supuesto sale a relucir.

Fue una experiencia que no pasaba desde la adolescencia donde estas casi siempre conociendo gente ,uniéndote a grupos o pandillas que te invitan a salidas etc. (al menos es mi caso), la verdad es que había buen rollito entre todos los que en la convención se encontraban, iban comentando los detalles que se enteraban de cada actor, la colonia de trucco , las series que les gustan a éste y su mujer,(me imagino a los fans apuntando para ver la serie y comprar la colonia) es que hay personas que llegan a eso porque lo viven así y no está mal yo me ilusioné con su ilusión ,ver a la gente feliz y todos haciéndose amigos teniendo algo en común, la emoción ,la alegría, estaba en el ambiente y se pegaba.

 La verdad es que vi de todo ¡no conocía a nadie y eso me hizo ser mas analítica, quise ver cómo me afectaba a mí ir a una convención de ciencia ficción, nunca he sido fans de nadie hasta el punto de ir a convenciones, en principio iba por Kevin Sorbo (actor de Hércules) pero anuló por trabajo, esta experiencia la quería para salir de lo habitual conocer a mis amigas maravillosas con las que me quedé en el hotel  y lo conseguí,  lo aseguro .

Me hice mis fotos con Michael Shanks en mi primera convención de ciencia ficción y me pareció la más tierna foto, aunque se la hace así con todos sus fans femeninas que lo quieran apretar jeje, me pareció encantador ,siempre sin dejar de pensar que es que tienen que serlo pues si no que gracia tiene, en parte se tienen que comportar ante su público, tienen que mantener la sonrisa el saber estar ,el aguantar preguntas estúpidas y contestarlas lo mas amablemente posible por no mandarles a la mierda, otras sí que valían la pena, en serio yo me puse en el lugar de los actores,  " si yo me hubiese dedicado a lo que me gusta siendo famosa” “teniendo que ir a las convenciones para publicitarme o porque me gusta estar cerca de las personas que me siguen”, subiéndote en un escenario que eso “está comido” si tienes tabla pero sí que impone 200 personas aunque estés acostumbrado, porque creo que el no saber que va a pasar, (miedo),  impone más que todas las tablas en su haber, (incertidumbre) hasta que pasa el primer día, el segundo día estaban los actores más sueltos , más animados me pareció a mí, (según los actores les gusto que fuese la convención pequeña porque nos veíamos todos) todos pendientes del actor o actriz, de cómo va a empezar a hablar o porque les gusta su personaje o bien porque están enamorados platónicamente del mismo que idealizan con el actor o actriz, unos fans otros fanáticos, me imagino al actor pensando… como y que decir para tener a sus fans contentos ,la preocupación de que sea ameno mientras ellos están hablando y crear un ambiente divertido que eso fue lo que hizo Torri, ella se dedico a preguntar a sus fans sobre sus vidas, sus ilusiones, la gente se soltó bastante con esta forma de abrir su sesión.
                                                                                                                                                         
 A todos los actores los fans les hicieron una misma pregunta,  ¿que hizo que fueran actores? Todos de entrada estudiaban en la universidad, cuando a cada cual por sus razones le vino la oportunidad,menos Olmos que tenía un grupo de música y se dedicaba a ser músico y vivía de ello siendo aun muy joven, dejó apartada la música para ser actor,(sigue siendo su pasión),me causó curiosidad que nombrasen lo de la universidad como si ser actor o estudiar para ello no fuese importante, no se es culto si estudias arte dramático?? Sigue siendo un hándicap el nivel de conocimientos si te dedicas a ser actor o actriz?? Esa fue la sensación que me dio porque cuando llego a trucco, el se estaba preparando en la universidad para ser poli como su padre, allá en USA se preparan en la universidad o en una academia?? .

No son actores famosos los tres mas jóvenes "aún", pues nunca se sabe el golpe de suerte que pueden tener con algún trabajo, es un mundo competitivo y aseguro que cualquiera de ellos perfectamente pueden llegar a las expectativas de cualquier productor, la actriz es una chica preparada ,con tablas en teatro, su pasión¡, los Michael son simpáticos, formados en su experiencia ,la verdad es que me gusto mucho “conocer” a los cuatro.
 Edi,(así se hace llamar, cariñosamente), tiene mas tablas que los otros tres en cine y tv, pero dijo algo durante sus preguntas que no me llenó (después del padrino va el), ” baja modesto que sube Edi” (fue lo que pensé), que no supe si lo dijo en broma o en serio, espero que fuera un “¡como rompo el hielo¡” (me dije) y recalcó, que no le hacía falta el dinero jeje, ya ya¡¡(aunque tengas mucho siempre hace falta, pensé). Compararse con el padrino fue una broma de Edi ,comentando una anécdota, con Barden y Penélope, que ellos le llaman cariñosamente "padrino", mientras hablaba en los dos idiomas (no funcionaban los pinganillos) comentaba estar muy contento de repetir en la convención y que hay que practicar los idiomas porque si no se olvidan, encantador también se dio a sus fans a la hora de los autógrafos, siendo el ultimo en terminar porque se liaba hablando con cada uno de ellos.
Reconociendo algunos de los actores  que lo que da dinero es la televisión, al menos es mensual, más incluso que el proyecto de una peli que saldrá o no, todos viven  de ello¡¡, con muchísimo gusto a pesar de que quieran ser protagonistas y no secundarios