sábado, 7 de mayo de 2011

PUEDE HABER UNA POSTURA PARA CADA DIA

POSTURAS SUGERENTES 2


Con esta postura la chica estando encima lleva el ritmo de la situación, llegando a su clímax sin perder la concentración al controlar los movimientos necesarios para el éxtasis.

El chico a su vez puede acariciarla por toda la espalda hasta donde esta se pierde para estimular sus sentidos.

Puede ayudarla con esta postura, a moverse, cogiendo por debajo de sus nalgas y subiéndola al ritmo que ella le pida o desde atrás empujarla hacia adelante a pequeños ritmos, ella a su vez lo hará hacia atrás, esto puede ser importante a la hora de ella llegar al clímax pues algunas mujeres paran sus movimientos cuando aun son necesarios para que el éxtasis conseguido siga mas allá.

Así que a la vez que ella llega al clímax y se para, él sigue moviéndola agarrándola de sus caderas de adelante atrás, sin mucho esfuerzo, rozándola con su pubis mientras aun sigue dentro.

Cada pareja tiene su ritmo para llegar al clímax, cada mujer, cada hombre, haciendo suya la postura para conseguir el éxtasis.



  

4 comentarios:

  1. :)practicada y lo que dices es cierto.

    ResponderEliminar
  2. Te garantizo que esta postura es muy placentera para la pareja, ya que para él supone una mayor presión en el pene (uy que fino estoy) porque la posición de ella hace que lo presione hacia abajo consiguiendo un roce más intenso con la vagina. Visualmente, permite al hombre ver las caderas, la vagina y el ano de la mujer (joder, asi le quita uno toda la gracia ¿verdad?) mientras copulan (ya puestos...), cosa que resulta muy exitante. Para la mujer significa una mayor libertad de movimientos, por lo que supone un mayor control en el placer, ya que es ella la que marca el ritmo y la presión, vamos, que es la que controla. Super-aconsejable, la primera vez que lo hice, fué un regalo que me hizo la otra persona, al ofrecerme vusualmente el mejor espectaculo erótico. Ahora si quieres te lo repito todo con otras palabras. jejeje

    ResponderEliminar
  3. Zahir, muy sugerente tu forma de hablar de esta postura, además de muy interesante saber lo que piensas

    ResponderEliminar