viernes, 6 de mayo de 2011

PUEDE HABER UNA POSTURA PARA CADA DIA


                                                  POSTURAS SUGERENTES

Con esta postura la chica lleva la batuta, siendo muy placentera para ella pues así puede llevar el ritmo para llegar a su clímax, además de provocar en el chico una agradable excitación al llevar ella el mando de la situación.

Si aún quieren más para esta postura, ella puede echarse para atrás, moviendo sus caderas de manera suave o ligera, de adelante atrás o en círculos, ya eso depende de cada mujer, el a la vez puede hacer movimientos de arriba y abajo, llegando los ritmos a unirse.

Ahí les dejo esta sugerente postura y como poder utilizarla y seguro que cada pareja le dará su toque especial y excitante de movimientos. 




2 comentarios:

  1. Esta ya me resulta un poquito más incomoda para él, y como tengas una hernia inguinal... cágate. jajajajaja. y... ¿donde coño metes el muslo del tio?, te va a estorbar tener ese bulto siempre delante (el muslo me refiero)

    ResponderEliminar
  2. Cada pareja busca sus formas mas cómodas, e incluso se puede empezar probando como en el dibujo y terminar en otra postura muy distinta, físicamente en general el pene y la vagina tienen formas, hay penes con diferentes formas, las chicas pueden usar los músculos de la vagina de diferentes maneras , desde luego esta postura no las encajaría por fisonomía natural, pero igual eso es lo que gusta el roce donde se supone que no debe rozar, o parejas que esta postura les moleste, así que a probar lo que a cada uno le gusta, por supuesto dentro de la razón.

    ResponderEliminar