viernes, 8 de abril de 2011

BLANQUEADOR NATURAL PARA LOS DIENTES

Para esta receta vamos a usar productos que solemos tener en casa y si no pues son muy fáciles de conseguir.
Ingredientes: 2- cucharadas de café de bicarbonato sódico.
                      2- cucharadas de café de sal marina o gruesa.
                      2- cucharadas de café de ralladura de cascara de limón.
Mezclar todo bien y añadir agua hasta el punto de que ni quede muy líquido ni muy espeso, con la pasta que se forma lavar con cepillo de dientes muy suave y diariamente, hay un inconveniente con el bicarbonato sódico si lo usas muchas veces seguidas y fuerte podría levantar el esmalte del diente
.
bicarbonato sódico







Esta mezcla hace que desaparezcan las manchas clásicas del tabaco, vino, además de las producidas por el tiempo, pero no elimina la coloración producida por antibióticos donde el color del diente puede ser gris o amarillento.

3 comentarios:

  1. Niña, buscame algo pa las manchas de barro en un baquero, porfis, y ya puestos, pa que el "pijama" me quede blanquito, porfis. muuuuuuuuuchas gracaias.

    ResponderEliminar
  2. ¿gracaia es una flor? jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Zahir, hay un producto blanqueante que para tus pijamas, va muy bien, yo uso la marca de mercadona porque es más barato y es genial, para el barro en los vaqueros LAVA LA ROPA, jajajaja, y gracaias no es una flor pero puedo decirte que es apellido, hay una fiesta en Barcelona en el barrio de gracia que se llama gracaia, a no ser se equivocaran al escribir y quisieran decir gracias.

    ResponderEliminar