domingo, 13 de febrero de 2011

San valentin se aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.

                                                     


                  Escrito por Zhair                                                              
                                           
                                      
                             El anhelo de amanecer contigo
Envueltos en la tarde, abstraídos, contemplando abrazados el ocaso del sol en su ofrenda de colores difuminados por el crepúsculo, cuando los rojos, azules, y grises, se mezclan como una acuarela de tonalidades pastel que se funden en el negro de la noche, llegando sigilosa tras la advertencia del lucero que divulga la serenidad que sobreviene, favorecida por farolillos que adornan el remanso del cielo.

El amanecer me devuelve, lánguidamente, la percepción de las figuras que la noche me negó pretendiendo celosamente mi mirada, mostrándome, presuntuosa, su oscuro manto moteado de brillantes. Pero el alba, para mi fortuna, quizá ese día anhelado, comience a iluminar poco a poco tu rostro, y te perciba apacible en mi cobijo, dormida en el sentimiento del amor sereno. ¿Qué sueño transitará en tu reposo? que el mío lo he vivido despierto al contemplarte.Zahir.-

2 comentarios:

  1. Me siento muy honrado de que a una persona de tu calidad y cualidad sensible y artística, le haya gustado algo que yo haya plasmado en palabras. Muchas gracias por tu homenaje, realza aun más lo escrito y te ha quedado muy bonito (un poquito mariquita, pero bueno jajajajaja). Tenias razón, me gusta más la foto de abajo, aunque... yo habría hecho el corazón donde el mar no lo alcanzara, para que no pudiera borrarlo, pero bueno, eso ya son sensiblerías mías je je je. Ya me conoces. Te quiero, niñita.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste como lo plasmé,con el corazon de arena lo tendré en cuenta pues visto asi como dices pues si tiene sentido¡¡ asi que igual lo cambio pues tengo el que tu dices,gracias por tu comentario cielo yo tambien te quiero.

    ResponderEliminar